martes, 10 de julio de 2012

Nick Knight



La moda busca constantemente formas de innovar y romper esquemas y para esto, muchas veces termina recurriendo a expresiones artísticas que produzcan emociones y creen un nuevo mundo que atrape al espectador. Nick Knight ha logrado unir estos dos mundos manteniendo el glamour de la fotografía de moda, pero rompiendo esquemas y utilizando nuevas técnicas, lo que tiene como resultado que sus imágenes puedan considerarse obras de arte.

Por estas razones Nick Knight no es sólo uno de los fotógrafos de moda más respetados del medio, sino que para muchos, más que un fotógrafo de moda, Knight es considerado como un artista que aprovecha las nuevas tecnologías y rebasa fronteras creativas.

Constantemente cuestiona las ideas populares sobre la belleza, por lo que sus imágenes muestran la belleza de una forma no convencional lo que las hace únicas y llamativas. Ha trabajado con grandes como John Galliano, Christian Dior, Swarovski, y Vogue, entre otros.
Su constante búsqueda de nuevos medios lo ha llevado a crear videos de moda, desde campañas para grandes diseñadores hasta videos experimentales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario