lunes, 15 de agosto de 2011

Pretty cool things i like


Llego el momento de empezar el capítulo 5. Podrán pensar que describir mi vida en capítulos es algo raro, y en realidad lo es, pero es como siempre lo he hecho. Lo hago cuando pienso en el pasado, en lo que esta por venir y la manera en que algunas cosas tienen que terminar para que otras nuevas puedan empezar. Pero los capítulos en mi vida no están organizados como los de los libros o las series. Mis capítulos se enciman, pausan y cambian sin que lo note. Algunas veces un capítulo nuevo empieza a la mitad del capítulo anterior. La verdad es que algunos son mejores que otros, pero todos míos. Y ahora que me encuentro en el cierre de un capítulo me gustaría empezar el siguiente compartiendo algunas “pretty cool things i like” con aquellas personas que les interese la creatividad, la publicidad, el diseño, el arte, la moda.. un poco de todo.

- mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario